10 feb 2013

➻ DISFRAZ PEZ DE GOMA ESPUMA


Hoy os presento el disfraz que fabriqué para el carnaval del 2012.
Di muchas vueltas por internet consultando disfraces. Y descubrí que quería provar con la goma espuma e intentar crear un pez que se nos comiera la cabeza. Tipo sombrero. 

Compramos goma espuma de 2mm de grosor, cola de contacto sin disolvente y unas pinturas fluor.
Después de consultar toda la información posible sobre la goma espuma y de cómo trabajarla, me decidí.
Y reconozco que es fácil de usar y las opciones son mil.

Empezé creando dos patrones, uno por pez.


 Recorté las piezas y las uní con la cola de contacto sin disolvente. Si la utilizásemos con disolvente la goma espuma se desharía.





Aquí veis los dos peces casi acabados. Sólo faltaba acabar de pintar y ajustar la medida de la cabeza.


Medida de la cabeza ajustada.


Los colores fluor ayudaron a dar vida al pez.


No he pedido derechos de imagen a mis amigos. Pero no creo que les importe que los use para mostrar el resultado de los peces come cabezas.


Espero que os guste y gracias por vuestro tiempo.

pssst... En algunas imágenes podéis ver alguno de mis trabajos de STRING ART.

Si os interesa algún disfraz de goma espuma podéis contactar conmigo.


1 comentario:

  1. Bueno,bueno que bien te han quedado y que alegrian
    transmiten.

    ResponderEliminar

Que alegría recibir tu comentario.

Gracias por tu tiempo.

Besos