4 feb 2013

➻ ORDENAR EL MATERIAL


Reconozco ser una persona desordenada.
Me suppone todo un reto mantener la organización en los materiales que uso.
Como lo hacéis vosotras?
Yo no encontraba la manera de tener a la vista herramientas, cintas, tijeras, sellos, tintas, lapices, hilo, aguja, cuentas, purpurinas, grapadora, bolsitas...y mil cosas más que se van acumulando.
Pero ahora, parece que el orden me acompaña. Esta caja con compartimientos me ha solucionado el problema. Esta todo a la vista, distribuyo las separaciones al gusto, la puedo mover y transportar facilmente y, en resumen, me va muy bién.

Tengo que pensar como organizar la cintas, vetas e hilos. He encontrado alguna solución pero no me acaban de convencer. Alguna idea? Como lo hacéis?







El maletín mide 50cmx30cm i 8cm de profundidad.

Espero que os guste


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que alegría recibir tu comentario.

Gracias por tu tiempo.

Besos