8 abr 2014

ESCAPARATE CASITA DE BRUJA

Hola

Hace un par de días entregué i monté un escaparate para una peluquería.
En esta ocasión, el escaparate no iba destinado a vender sus productos, si no a promocionar una Feria de Brujas, la "Fira Terra de Bruixes i Bandolers" que se celebra los días 26 y 27 de Abril en Arbúcies, Girona.
Me dieron total libertad para su creación, la condición era la temática de Brujas y es un placer trabajar con tal libertad.
Mi idea fue recrear un rinconcito del hogar de una bruja. Pócimas, calavera, libro de conjuros, zapatos, sombrero y escoba eran imprescindibles y demás carteles que recorté con mi Silhouette.












Siento que las fotografías no sean mejores intentaré hacer nuevas fotos un día que haga mejor tiempo.

Espero que os guste

Besos

2 comentarios:

  1. Oly, yo es que no puedo por más que imaginarme la cara de los viandantes que de repentente se topan con uno de tus escaparates por sorpresa...tiene que ser tal su cara de fascinación...tal calidad en los detalles y tanta pasión que le pones...

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Olga.
    Sinceramente al cliente le encantó y a mi también. Disfruté muchísimo ideando y creando con muy poco presupuesto.
    Besos

    Olaya

    ResponderEliminar

Que alegría recibir tu comentario.

Gracias por tu tiempo.

Besos